• Razón social y Acta Constitutiva 
  • Domicilio fiscal 
  • Comprobante de domicilio social 
  • Cédula fiscal que indique actividad que realiza 
  • Correo electrónico y número telefónico 
  • Referencias bancarias y comerciales 
  • Nombre, dirección, teléfono y correo electrónico del Representante Legal 
  • Fecha de nacimiento Representante Legal 
  • Información sobre beneficiarios en caso de haberlos 
  • Identificación y CURP del Representante Legal 
  • Comprobantes oficiales que acrediten su identidad y la información que el Representante declara. 
  • Confirmar su identidad 
  • Elaborar los documentos contractuales necesarios para la prestación del Servicio 
  • Otorgar seguridad y certeza jurídica a los hechos y actos que celebra, como puede ser contratos de promesa de 
  • compraventa y contratos de arrendamiento 
  • Cumplir con los requerimientos legales que son aplicables 
  • Verificar la información que nos proporciona. 
  • Notificación a su correo electrónico. 
  • En la primera comunicación que tengamos con el Cliente después del cambio 
  • Mediante notificación en la página de internet a la que se accede con la siguiente dirección www.helixhealth.mx